Escuela de pádel

La escuela de pádel es parte importante del funcionamiento de IOPadel, y en ella se centran gran parte de nuestros esfuerzos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de clases dirigidas a todo tipo de jugadores, desde los más pequeños, empezando a los cinco años, hasta los más veteranos, de todos los niveles y edades (escuela base, perfeccionamiento, competición y adultos).

No importa el nivel deportivo ni las condiciones físicas de los jugadores, ya que disponemos de programas de aprendizaje y de perfeccionamiento a la medida de todas las capacidades y necesidades personales.

La vocación docente de nuestro Club se evidencia por esta apuesta a favor del pádel donde el acceso es totalmente libre para cualquier persona que se sienta atraído por este deporte, además IOpadel te lo pone fácil poniendo a tu alcance un amplio calendario de competiciones y torneos en todas las categorías, muchos de ellos ligados a las escuelas del Club y otros dedicados sólo a los socios. Así, podrás encontrar siempre una competición a tu medida sea cual sea tu categoría o nivel de juego.

Normativa e información de la escuela de pádel IOpadel