Normativa e información de la escuela de pádel IOpadel

  1. La inscripción a la escuela supone la aceptación y conformidad con las normas de la escuela de pádel IOpadel.
  2. El pago de las mensualidades de las clases se deberán abonar obligatoriamente entre el día 1 y 10 de cada mes cursado para facilitar la contabilidad del club. Se podrá abonar en metálico o mediante tarjeta de crédito. La cuota se abonará en su totalidad por el mes contratado.
  3. No se devolverá la cuota al alumno por motivos ajenos al club, ni se cobrará por horas cursadas.
  4. Si el alumno desea darse de baja de la escuela, lo tendrá que comunicar al club entre los días 25 y 28 de cada mes. Si el alumno no comunica su baja se da por renovado el mes y lo estipulado en las normas.
  5. Por motivos de horarios y grupos completos no se recuperarán las clases en las que el alumno falte por motivos personales, laborales o ajenos al club. No obstante los monitores y responsables de recepción podrán recuperar estas clases de buena voluntad siempre que sea posible.
  6. La formalización de la inscripción supone la aceptación de las normas del Club de Pádel IOpadel, destacando la renuncia expresa a cualquier reclamación en vía jurisdiccional civil, y la cobertura de lesiones o accidentes por el sistema médico-sanitario de seguridad social concertado por el participante cuando realice actividades no federadas o si acude a hospitales o médicos no concertados por el seguro federativo deportivo.