Normativa e información de la escuela de pádel IOpadel
- La inscripción a la escuela supone la aceptación y conformidad con las normas de la escuela de pádel IOpadel.
- El pago de las mensualidades de las clases se deberán abonar obligatoriamente entre el día 1 y 10 de cada mes cursado para facilitar la contabilidad del club. Se podrá abonar en metálico o mediante tarjeta de crédito. La cuota se abonará en su totalidad por el mes contratado.
- No se devolverá la cuota al alumno por motivos ajenos al club, ni se cobrará por horas cursadas.
- Si el alumno desea darse de baja de la escuela, lo tendrá que comunicar al club entre los días 25 y 28 de cada mes. Si el alumno no comunica su baja se da por renovado el mes y lo estipulado en las normas.
- Por motivos de horarios y grupos completos no se recuperarán las clases en las que el alumno falte por motivos personales, laborales o ajenos al club. No obstante los monitores y responsables de recepción podrán recuperar estas clases de buena voluntad siempre que sea posible.
- La formalización de la inscripción supone la aceptación de las normas del Club de Pádel IOpadel, destacando la renuncia expresa a cualquier reclamación en vía jurisdiccional civil, y la cobertura de lesiones o accidentes por el sistema médico-sanitario de seguridad social concertado por el participante cuando realice actividades no federadas o si acude a hospitales o médicos no concertados por el seguro federativo deportivo.