Instalaciones

IOpadel - Instalaciones

IOpadel está situado en pleno corazón de Sevilla, en el número 24 de la Avenida de la  Prensa, en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, frente al Centro Comercial Los Arcos y rodeado de barriadas como Santa Clara, Sevilla Este, San Pablo o Nervión.

De fácil acceso tanto para residentes en Sevilla capital y de poblaciones cercanas por su proximidad a la ronda de circunvalación SE-30.

Su ubicación permite llegar al club cómodamente en coche, moto, autobús (líneas 2, 22, 24, 27, 29 y 39) o bicicleta (el carril bici llega al mismo polígono).

En sus más de 3.000 m2 de extensión, El Club cuenta con seis pistas de pádel de cristal, cuatro cubiertas con estructura autoportante de más de ocho metros de altura y dos a la intemperie para poder disfrutar del pádel en cualquier estación del año. Las pistas están homologadas con medidas y materiales por la FAP, con espacio de dos metros entre las mismas, para la organización de campeonatos tanto a nivel amateur como profesional.
Asimismo, El Club cuenta con un edificio de más de 200 m2 donde se encuentran los vestuarios, la zona de relax climatizada con televisión y máquinas refrigeradoras de bebidas, además de una amplia terraza al aire libre. Contamos con aparcamiento privado con espacio para 16 vehículos.

IOpadel es el club perfecto para disfrutar de tu deporte favorito y es un espacio único para organizar cualquier tipo de evento con tus amigos o empresa (torneos, maratones, campeonatos, ligas, etc.)