Primera quedada de los alumnos de IOpadel

Con motivo de la llegada de la Navidad, queremos unir a todos los alumnos de la escuela de pádel IOpadel para conocernos todos mejor. Para ello, organizaremos el próximo domingo 22 de diciembre una quedada en el Club.

Haremos grupos según los niveles: inicial, medio y avanzado y jugaremos según la modalidad “todos contra todos”. No habrá parejas fijas, se harán todas las combinaciones por sorteo lo que resulta perfecto para conocer gente y poner a prueba tu nivel. Los partidos serán de 30 minutos de duración y la pareja ganadora será la que más puntos acumule en todos los partidos.

La quedada será de 10:00 a 13:00 h, y utilizaremos las 6 pistas del Club para dinamizar el juego y para que estés en pista el máximo tiempo posible. El precio por participante es de tan solo 3 euros. Además, la pareja ganadora se llevará una equipación de pádel de regalo.

Al finalizar la quedada en el Club, celebraremos una comida de Navidad en El Club Social Los Milanos (C/ Milano Govinda 2, 41020 Sevilla).

El menú de la comida es de tan solo 20 euros e incluye varios entrantes a compartir, plato principal, café, postre y bebidas y por supuesto, ¡brindaremos con champán! Además, sortearemos entre todos los que vengáis una equipación de pádel completa y una magnífica cesta de Navidad.

Deseamos que podáis asistir todos y celebrar juntos estas fechas tan especiales.

¡¡Os esperamos!!

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *