Tarifas

A continuación te detallamos las tarifas de IOpadel:

Las reservas de las pistas de los bonos se harán por teléfono con 5 días máximo de antelación. Para cambiar y/o cancelar una reserva de bono deberá notificarse al Club con 24 h. de antelación, de otra forma la pista se dará por utilizada.

Los bonos tienen una caducidad de 2 meses a contar desde la primera reserva.

Socios IOpadel
  • Reserva tu pista con mayor antelación (socio: 10 días, no socio: 5 días).
  • y resérvala sin necesidad de abonarla por adelantado.
  • Dispondrás de pistas gratuitas por la mañana en días intersemanales y no festivos, además de gozar de un precio reducido por las tardes, fines de semana y festivos.
  • Contarás con precios especiales en todos los eventos que organice el club (torneos, campeonatos, ligas, quedadas, etc.), así como de regalos promocionales únicos.
  • Disfrutarás de descuentos en la escuela de pádel para adultos y niños.
  • Benefíciate de descuentos en la compra de material deportivo en la tienda del club.

Cuota de socios: 25 €/mes. Matrícula gratuita. Infórmate en el club de los descuentos especiales para familias. ¡No esperes más y hazte socio de IOpadel!

¿Cómo reservar una pista?
Puedes alquilar una pista desde AQUÍ, a través de nuestro gestor de alquiler online: www.sporttia.com o directamente en la recepción del club. Para alquilar una pista online:

  1. Regístrate en www.sporttia.com. En el proceso de registro, podrás seleccionar un “centro por defecto”, selecciona IOpadel y finaliza el proceso de registro rellenando unos sencillos datos de inscripción.
  2. Una vez registrado, accede con tu usuario y contraseña y selecciona “MIS PISTAS”. Allí te aparecerán las 6 pistas que tenemos disponibles en IOpadel con las franjas horarias libres para jugar.

El alquiler de las pistas será, por defecto, de 90 minutos de duración. Para cualquier variación consultar en el club. El horario para reservar las pistas es de lunes a domingo de 9.30 a 23:00 horas.

Crear un partido
Si te faltan compañeros para organizar un partido o quieres conocer nuevos jugadores y rivales, tu opción en IOpadel es “CREAR PARTIDO”. ¿Cómo “CREAR UN PARTIDO”?

  1. Accede a nuestro gestor de reservas online www.sporttia.com. (te has tenido que registrar previamente y hacerte seguidor de IOpadel).
  2. Selecciona la pestaña “MIS PISTAS”. Una vez dentro verás las 6 pistas que tenemos en IOpadel. Selecciona la pista y el horario en el que deseas crear un partido. Una vez creado, el sistema enviará de forma automática un e-mail a todos los usuarios registrados en IOpadel informando del partido que acabas de crear para ayudarte a buscar compañeros de juego.
  3. Si eres socio del club, podrás crear un partido sin abonar tu parte correspondiente por adelantado. De no ser socio, deberás abonar el importe en el momento de crear el partido, por tarjeta de crédito o mediante la modalidad “monedero”.
  4. Te enviaremos un SMS de confirmación a ti y al resto de jugadores cuando se consiga completar el partido. Si el partido es cancelado, ya sea por cancelación del administrador o porque el partido no se consiga completar, te informaremos a ti y al resto de jugadores a través de SMS.
  5. Aunque se reciba un SMS de confirmación, el partido puede ser cancelado por el administrador hasta la hora de inicio del partido.
  6. En caso de no completarse el partido, se cancelará de forma automática, y te reembolsaremos el importe abonado en tu monedero.

Desde el club también crearemos partidos para que puedas apuntarte. Te avisamos con un e-mail cuando se abra un partido con tu nivel, tú ves quienes son los otros jugadores y decides si te apuntas. Una vez cerrado el partido, te enviaremos un mensaje de confirmación.

Normas de reserva y reglamento