Torneos

Torneos IOpadelI Torneo IOpadel 7,8 y 9 de febrero
Para ver los cuadros categoría Femenina del I Torneo IOpadel, pulse AQUÍ.

Para ver los cuadros categoría Masculina del I Torneo IOpadel, pulse AQUÍ.

Organización
En IOpadel organizamos y gestionamos todo tipo de eventos relacionados con el mundo del pádel, dirigidos tanto a particulares como a empresas: campeonatos, ligas, torneos, etc., así como otros servicios y contenidos relacionados con la práctica de este deporte.

Desde El Club organizaremos periódicamente ligas, torneos, campeonatos… de todos los niveles y modalidades, que iremos publicitando en El Club, nuestra página web y en la página de reservas online de IOpadel (www.sporttia.com).

La dinámica habitual para participar en este tipo de eventos será mediante inscripción, bien en las oficinas de IOpadel o a través de la página de reservas del Club (www.sporttia.com).

Torneos para empresas

En IOpadel organizamos torneos a la medida de tu empresa. El pádel es un deporte que une tanto a empleados como a clientes. Puede convertirse en una poderosa herramienta para incentivar a tus empleados o cerrar un negocio con tus clientes.

En IOpadel te ayudamos a planificar, organizar y desarrollar el torneo de pádel más adecuado para tu empresa. Nos adaptamos a las características y requerimientos de la misma para conseguir un resultado único y original. Nos ocupamos de la coordinación de parejas inscritas, convocatorias, diseño y producción de piezas promocionales, elaboración y coordinación de cuadros, entrega pack de bienvenida, entrega de premios…

Son infinitas las posibilidades que nos ofrece la organización de un torneo de pádel: jornadas de pádel para empleados, jornadas de pádel con clientes, torneos de fin de semana…